RECURSOS HUMANOS

Forma parte de Industrias Cazel

EQUIPO CAZEL

100% PROFESIONALES


Entrenamiento y capacitación continua.

En Industrias Cazel estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, creemos que el valor más importante que tenemos son las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo.

Con nosotros podrás explorar tu potencial y tendrás oportunidades de desarrollo acorde a lo que tú quieras lograr. El personal de Industrias Cazel cuenta con capacitación constante y una comunicación abierta, así como varios programas en los que podrás participar.

Industrias Cazel es una empresa innovadora y flexible, lo que nos ha permitido posicionarnos en el sector automotriz a través de los años como TIER 1 y TIER 2. Aquí podrás aprender y poner en práctica tus conocimientos sobre el desarrollo, diseño y fabricación departes plásticas para la industria automotriz y la del hogar.

Por todo lo anterior necesitamos gente con un enfoque a resultados, flexible, con gran pasión por la industria automotriz y que sepa que el servicio a nuestro clientes es lo más importante.

Si quieres pertenecer a un equipo lleno de retos que te harán crecer y buscas desarrollar y explotar tu talento, no dudes en contactarnos.

En Industrias Cazel, como parte del desarrollo organizacional, contamos con una base de becarios, de los cuales el 70% permanece en Industrias Cazel después de su periodo de entrenamiento, desarrollando en corto tiempo funciones de responsabilidad, liderazgo e impacto en los resultados de la organización.

puntualidad

Compromiso

dinamismo

Proactividad

equipo

Trabajo en equipo

pasión

Industria Automotriz

crecimiento

A través de retos

entrenamiento

Liderazgo

contacto cazel

le atenderemos como se merece

cazel

Planta México

Vía José López Portillo 8-B Colonia Lechería Tultitlán.

Estado de México. C.P. 54940

Planta Querétaro

Avenida La Griega #102 Parque Industrial

Querétaro, Querétaro. C.P. 76220

Oficina Canadá

Windsor, Ontario Canada

Phone Number: 519-999-3030

Email

cazel@cazel.mx

Teléfono

+52 55 26207300