NUESTRA EMPRESA

Más de 50 años de experiencia nos respaldan

BIENVENIDO

INDUSTRIAS CAZEL


Industrias Cazel es una empresa mexicana dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y ensamble de partes plásticas para la industria automotriz y del hogar. 50 años en el mercado nos respaldan.

Contamos con 2 centros de manufactura con tecnología de punta. Uno en el Estado de México con 27,000 m2 de terreno y 18,000 m2 de construcción. Y uno en Querétaro con 50,000 m2 de terreno y 12,500 m2 de construcción.

COMPROMISO
Gracias a la experiencia y al conocimiento adquirido en los últimos 50 años de actividad, junto con la mentalidad innovadora y el espíritu de crecimiento de un equipo humano comprometido con su trabajo, Industrias Cazel ocupa una posición de liderazgo en México y en el extranjero gracias a sus múltiples exportaciones.

Nuestra empresa se caracteriza por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y por la adquisición de maquinaria y equipos de última generación, lo que nos convierte en una compañía altamente competitiva y adaptada a las constantes exigencias del mercado. El incremento de nuestra capacidad productiva nos ha permitido progresar y captar nuevos negocios de una manera rápida y eficaz.

PRINCIPIOS EMPRESA


PRINCIPIOS QUE NOS RIGEN DÍA A DÍA PARA OFRECER EL MEJOR SERVICIO.

NUESTRA MISION

Fabricar partes plásticas optimizando los recursos de manera responsable, a través de sistemas integrales, confiables y un equipo humano comprometido con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.

NUESTRA VISION

Ser líderes como proveedores de partes plásticas y seguir ofreciendo la más alta calidad en nuestros productos para satisfacer así las necesidades de nuestros clientes y de nuestro entorno.

img

POLITICA INTEGRAL

Estamos totalmente comprometidos a trabajar en equipo, manteniendo un Sistema Integral de Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Protección Ambiental. Esta política se establece de acuerdo a lineamientos y en cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y convenios aplicables y se comunica a nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad.

TIENE DUDAS Y/O COMENTARIOS?

COMPLETAR FORMULARIO

contacto cazel

le atenderemos como se merece

cazel

Planta México

Vía José López Portillo 8-B Colonia Lechería Tultitlán.

Estado de México. C.P. 54940

Planta Querétaro

Avenida La Griega #102 Parque Industrial

Querétaro, Querétaro. C.P. 76220

Oficina Canadá

Windsor, Ontario Canada

Phone Number: 519-999-3030

Email

cazel@cazel.mx

Teléfono

+52 55 26207300