CULTURA ORGANIZACIONAL

Principios que guían nuestra operación

PRINCIPIOS EMPRESA

INDUSTRIAS CAZEL


En Industrias Cazel, empresa de Inyección & Ensambles de partes plásticas, estamos comprometidos a trabajar en equipo, manteniendo un Sistema Integral de Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Protección Ambiental, considerando la prevención de la contaminación en todas las operaciones, analizando riesgos y oportunidades, aplicando la mejora continua, asegurando la salud e integridad de nuestros trabajadores, la manufactura, almacenamiento y suministro de productos a nuestros clientes cumpliendo con los requerimientos de cantidad, calidad y servicio.

Esta política se establece de acuerdo a lineamientos y en cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas, objetivos internos & externos y convenios aplicables, se comunica a nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad.

Nuestra

MISIÓN


Fabricar partes plásticas optimizando los recursos de manera responsable, a través de sistemas integrales, confiables y un equipo humano comprometido con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.

Nuestra

VISIÓN


Ser considerada la mejor compañía de plásticos en México a través de proveer soluciones de manufactura de alta calidad, diseño y productividad a nuestros clientes.

Política

INTEGRAL


En Industrias Cazel, como empresa de inyección, ensambles, extrusión y termo formado de partes plásticas, estamos totalmente comprometidos a trabajar en equipo, manteniendo un Sistema Integral de Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Protección Ambiental.

Consideramos la prevención de la contaminación en cada una de nuestras operaciones, aplicando la mejora continua y asegurando la salud e integridad de nuestros trabajadores y la manufactura, almacenamiento y suministro de productos a nuestros clientes, cumpliendo así con los requerimientos de cantidad, calidad y servicio.

Esta política se establece de acuerdo a lineamientos y en cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y convenios aplicables y se comunica a nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad.

TIENE DUDAS Y/O COMENTARIOS?

COMPLETAR FORMULARIO

contacto cazel

le atenderemos como se merece

cazel

Planta México

Vía José López Portillo 8-B Colonia Lechería Tultitlán.

Estado de México. C.P. 54940

Planta Querétaro

Avenida La Griega #102 Parque Industrial

Querétaro, Querétaro. C.P. 76220

Oficina Canadá

Windsor, Ontario Canada

Phone Number: 519-999-3030

Email

cazel@cazel.mx

Teléfono

+52 55 26207300